El entrenador de Deportivo Cuenca, Norberto Araujo, destacó el momento que atraviesa Barcelona, el rival a enfrentar el viernes en el estadio Monumental, pero afirmó que su equipo está con motivación y listo para tratar de sumar en este encuentro de la fecha 14 de la LigaPro.
Declarando para los medios de comunicación el ‘Beto’ sabe lo duro que será el choque de este viernes en el Monumental: “Una cancha con un rival difícil, que está peleando el tema del campeonato y en la copa también. Es un equipo muy dinámico, veremos ahora si va a guardar algunos jugadores, pero sabemos que tiene una plantilla muy grande. Son jugadores que van a querer mostrar”, expresó.
“Esperemos nosotros seguir por esa línea de que venimos haciendo cosas buenas, cosas por mejorar sin duda. Creo que anímicamente estamos bien para ir a afrontar este partido y tratar de sumar, que es lo más importante”, agregó.
El técnico argentino-ecuatoriano, que rechazó algunas críticas recibidas en algunos partidos debido al sistema del equipo, señaló que el volante Richard Calderón y el delantero Alexis Rodríguez podrían ser bajas para el duelo en Guayaquil.