El presidente de Barcelona, Antonio Álvarez, admitió este jueves que el equipo quedó muy complicado en la Copa Libertadores tras la derrota ante Universitario, reconoció que no se realizó un buen primer tiempo, pero que el nivel mejoró en el complemento y que en esa línea de corregir se mantiene firme en el cargo el entrenador Segundo Castillo.
“Barcelona se ha complicado, tuvimos un primer tiempo muy malo y un gran segundo tiempo, hay que corregir muchas cosas, mucho que trabajar. Los procesos hay que respetarlos y es lo que vamos a hacer”, expresó Álvarez a la llegada del plantel a Guayaquil.
“No sé porqué en redes sociales cada vez que pasa algo con Barcelona, hay cierta gente malintencionada que quiere generar movimientos telúricos con los directores técnicos. Segundo Castillo es el técnico de Barcelona y será el técnico de Barcelona por el tiempo que Dios quiera, que él quiera y que nosotros queramos. Total respaldo a Segundo Castillo”, agregó.
Por el momento el objetivo es quedarse con el ‘Clásico del Astillero’: “Yo quiero ir partido a partido, hay que pensar en el Clásico del Astillero, todos nuestros sentidos enfocados en eso. El domingo es un partido bravo, el clásico hay que ganarlo para ratificar la punta de la LigaPro”.
Se refirió al apoyo al técnico Segundo Alejandro Castillo: !Él tiene todo nuestro apoyo, estamos punteros en LigaPro con un partido menos. Jugamos horrible el primer tiempo contra Universitario, hay cosas que mejorar, hay cosas que cambiar. Con Almada también tuvimos partidos horribles, a Almada le decían ‘Alnada’ al principio y es uno de los técnicos más queridos de Barcelona, históricos. Un gran director técnico como Segundo Castillo tiene nuestro apoyo”, finalizó.